¿Se pueden ver personalmente los productos?
No, los productos tienen fotos y videos que detallan su funcionamiento. El tamaño y las especificaciones de cada humidificador se detalla en su respectiva descripción.
¿Hacen envíos a todo el país?
Si.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío dependerá de la cantidad de productos seleccionados y del destino de los mismos. Se mostrará al indicar el código postal en el momento previo a confirmar la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y el destino del mismo. Puede abarcar entre 1 a 5 dias habiles
¿Desde dónde se despachan los productos?
Los productos son enviados desde Buenos Aires (Capital Federal)
¿Se puede retirar el producto?
Si, una vez confirmada la compra se indicará por WhatsApp la dirección de nuestro depósito para pasar a retirarlo (en Capital Federal).
Horarios: Lunes a Viernes de 9 a 18hs y Sábados de 10 a 13hs.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio por garantía?
Tenemos nuestra politica de cambios AQUÍ
¿Puedo usar aceites esenciales en mi humidificador?
Sólo en la línea Flame que no requiere uso de filtro. El resto utilizan filtros y solo se pueden usar esencias a base de agua.
¿Cada cuánto debo limpiar el filtro de mi humidificador?
Se recomienda limpiar el filtro escurriéndolo en agua luego de cada uso.
¿Cuánto duran los filtros?
Dependerá de su uso. Si el mismo es diario o muy frecuente, un mes. De usarse con menos frecuencia puede durar hasta 2 meses.
¿Cuantos filtros vienen en cada humidificador?
Cada producto tiene incorporado 1 filtro + 1 de repuesto.
¿Con qué tipo de agua se debe llenar el humidificador?
Siempre agua fría y potable, NO utilizar en ninguna ocasión agua caliente.
¿Cuáles son las formas de pago?
Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a [email protected] o a nuestro WhatsApp y te enviaremos uno nuevo.